Monday, February 1, 2016

Via Sri Prem Baba: Flor do dia / Flor del día / Flower of the day 1/02/2016

“Quero te convidar a olhar a vida objetivamente. Que você possa olhar para as dificuldades que surgem na vida não como um problema, mas como oportunidades de autoconhecimento e crescimento, sejam elas quais forem. Vá em frente e pergunte: o que é que a vida quer me ensinar? O que eu estou me recusando a compreender?”

“Te quiero invitar a mirar la vida objetivamente. Que puedas mirar a las dificultades que surgen en la vida no como un problema, sino como oportunidades de autoconocimiento y crecimiento, sean cuales fueran. Ve al frente y pregunta: ¿Qué es lo que la vida quiere enseñarme? ¿Qué es lo que me estoy rehusando a comprender?”

"I invite you to look at life objectively. May you be able to look at whatever difficulties arise in life, not as problems, but as opportunities for self-awareness and growth. Go ahead and ask yourself: ‘What is life wanting to teach me? What am I refusing to understand?’ "

No comments:

Post a Comment